La belleza está en el corazón | Diosidencias

67 / 100

Diosidencias de cada Día por las Hijas del Amor Misericordioso – Diosidencias 2020

Hermana María: ¡Cómo el Señor quiere que hagamos su voluntad! A veces le pedimos millones de confirmaciones al Señor, porque a veces no nos creemos que la señal de Dios sea la correcta, por lo menos la que nosotros queremos.

Hermana Isabel: El Señor se comunica en la oración Nos cuenta la hermana Isabel como ellas en su comunidad habían hecho para Navidad la hermana invisible. La hermana Isabel, cuenta como en la oración Dios le dijo lo que se le había olvidado, que era el regalo de la hermana a la que ella tenía que obsequiarle por lo de la hermana invisible ( amiga invisible). Muchas veces Dios nos habla, pero no creemos a veces que es su voz, en la medida que hagamos oración, en esa medida Dios nos hablará.

Hermana Paz: La belleza está en el corazón La hermana nos cuenta, que un día iba por la calle y se encontró a una persona famosa, la cual vio y por lo que supuestamente es famosa, a ella no le llamó la atención, se dio cuenta que en la vida buscamos adornar la externo, lo que realmente vale antes los ojos de Dios, es lo que llevamos dentro, la belleza está en el corazón de cada persona.

HAM