No nos merecemos nada | Hamilías 14/11/2018

Lectura del santo evangelio según san Lucas (17,11-19):

Yendo Jesús camino de Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Cuando iba a entrar en un pueblo, vinieron a su encuentro diez leprosos, que se pararon a lo lejos y a gritos le decían: «Jesús, maestro, ten compasión de nosotros.»
Al verlos, les dijo: «ld a presentaros a los sacerdotes.»
Y, mientras iban de camino, quedaron limpios. Uno de ellos, viendo que estaba curado, se volvió alabando a Dios a grandes gritos y se echó por tierra a los pies de Jesús, dándole gracias. Éste era un samaritano.
Jesús tomó la palabra y dijo: «¿No han quedado limpios los diez?; los otros nueve, ¿dónde están? ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?»
Y le dijo: «Levántate, vete; tu fe te ha salvado.»

#HAMilias

Hermanos del Amor Misericordioso

Hermanos del Amor Misericordioso

Los Hermanos del Amor Misericordioso son una comunidad católica cuyo carisma es vivir y transmitir la confianza filial en Dios, abandonados a su Providencia, en todos los aspectos de su vida, así como la cercanía y ternura del Amor Misericordioso de Dios por los hombres.
Son la sección masculina de las Hijas del Amor Misericordioso, reconocidas como Asociación Pública de Fieles en Madrid, en el año 2007.
Hermanos del Amor Misericordioso

Latest posts by Hermanos del Amor Misericordioso (see all)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *