No busquemos la santidad en la perfección de la psicología| Hamilías 28/11/2019

Lectura del santo evangelio según san Lucas (21,20-28):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Cuando veáis a Jerusalén sitiada por ejércitos, sabed que está cerca su destrucción. Entonces, los que estén en Judea, que huyan a la sierra; los que estén en la ciudad, que se alejen; los que estén en el campo, que no entren en la ciudad; porque serán días de venganza en que se cumplirá todo lo que está escrito. ¡Ay de las que estén encintas o criando en aquellos días! Porque habrá angustia tremenda en esta tierra y un castigo para este pueblo. Caerán a filo de espada, los llevarán cautivos a todas las naciones, Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que a los gentiles les llegue su hora. Habrá signos en el sol y la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, enloquecidas por el estruendo del mar y el oleaje. Los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la ansiedad ante lo que se le viene encima al mundo, pues los astros se tambalearán. Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube, con gran poder y majestad. Cuando empiece a suceder esto, levantaos, alzad la cabeza: se acerca vuestra liberación.» #Hamilias

Hermanos del Amor Misericordioso

Los Hermanos del Amor Misericordioso son una comunidad católica cuyo carisma es vivir y transmitir la confianza filial en Dios, abandonados a su Providencia, en todos los aspectos de su vida, así como la cercanía y ternura del Amor Misericordioso de Dios por los hombres.
Son la sección masculina de las Hijas del Amor Misericordioso, reconocidas como Asociación Pública de Fieles en Madrid, en el año 2007.
Hermanos del Amor Misericordioso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *