¿Para qué sirve la Iglesia? | Evangelio del día 13/05/18

Como cada domingo, el Padre Jesús Silva te comenta el Evangelio desde la Parroquia del Patrocinio de San José en Vallecas, Madrid.

Evangelio según san Marcos (16,15-20):

En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo: «ld al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en m¡ nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos.»
Después de hablarles, el Señor Jesús subió al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos se fueron a pregonar el Evangelio por todas partes, y el Señor cooperaba confirmando la palabra con las señales que los acompañaban.

Jesús Silva

Jesús Silva

Padre Jesús Silva at Parroquia Patrocinio de San José de Vallecas
El padre Jesús Silva nació en Barcelona en 1983, el penúltimo de 14 hermanos, aunque desde muy pequeño vive en Madrid, donde fue ordenado sacerdote con 24 años. Es párroco de la parroquia Patrocinio de San José, en Vallecas, desde 2015.
Jesús Silva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *