No juzgues a las madres solteras | Evangelio del día 24/06/18

Como cada domingo, el Padre Jesús Silva te comenta el Evangelio desde la Parroquia del Patrocinio de San José en Vallecas, Madrid.

Evangelio según san Lucas 1, 57-66. 80

A Isabel se le cumplió el tiempo del parto y dio a luz un hijo. Se enteraron sus vecinos y parientes de que el Señor le había hecho una gran misericordia, y la felicitaban. A los ocho días fueron a circuncidar al niño, y lo llamaban Zacarías, como a su padre. La madre intervino diciendo: -«¡No! Se va a llamar Juan.» Le replicaron: -«Ninguno de tus parientes se llama así.» Entonces preguntaban por señas al padre cómo quería que se llamase. Él pidió una tablilla y escribió: «Juan es su nombre.» Todos se quedaron extrañados. Inmediatamente se le soltó la boca y la lengua, y empezó a hablar bendiciendo a Dios. Los vecinos quedaron sobrecogidos, y corrió la noticia por toda la montaña de Judea. Y todos los que lo oían reflexionaban diciendo: -«¿Qué va a ser este niño?» Porque la mano del Señor estaba con él. El niño iba creciendo, y su carácter se afianzaba;vivió en el desierto hasta que se presentó a Israel.

Jesús Silva

Padre Jesús Silva at Parroquia Patrocinio de San José de Vallecas
El padre Jesús Silva nació en Barcelona en 1983, el penúltimo de 14 hermanos, aunque desde muy pequeño vive en Madrid, donde fue ordenado sacerdote con 24 años. Es párroco de la parroquia Patrocinio de San José, en Vallecas, desde 2015.
Jesús Silva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *