La fuente del amor propio | Evangelio del día 06/05/18

Como cada domingo, el Padre Jesús Silva te comenta el Evangelio desde la Parroquia del Patrocinio de San José en Vallecas, Madrid.

Evangelio según san Juan (15,9-17):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud. Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer. No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure. De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros.»

Jesús Silva

Padre Jesús Silva at Parroquia Patrocinio de San José de Vallecas
El padre Jesús Silva nació en Barcelona en 1983, el penúltimo de 14 hermanos, aunque desde muy pequeño vive en Madrid, donde fue ordenado sacerdote con 24 años. Es párroco de la parroquia Patrocinio de San José, en Vallecas, desde 2015.
Jesús Silva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *