Dar fruto NO es tener éxito | Evangelio del día 29/04/18

Como cada domingo, el Padre Jesús Silva te comenta el Evangelio desde la Parroquia del Patrocinio de San José en Vallecas, Madrid.

Evangelio según san Juan (15,1-8):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Yo soy la verdadera vid, y mi Padre es el labrador. A todo sarmiento mío que no da fruto lo arranca, y a todo el que da fruto lo poda, para que dé más fruto. Vosotros ya estáis limpios por las palabras que os he hablado; permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante; porque sin mí no podéis hacer nada. Al que no permanece en mí lo tiran fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen y los echan al fuego, y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que deseáis, y se realizará. Con esto recibe gloria mi Padre, con que deis fruto abundante; así seréis discípulos míos.»

Jesús Silva

Padre Jesús Silva at Parroquia Patrocinio de San José de Vallecas
El padre Jesús Silva nació en Barcelona en 1983, el penúltimo de 14 hermanos, aunque desde muy pequeño vive en Madrid, donde fue ordenado sacerdote con 24 años. Es párroco de la parroquia Patrocinio de San José, en Vallecas, desde 2015.
Jesús Silva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *