Salvados de un Atropello 🚑 | Diosidencias

Decisiones anodinas que Dios las toma para cuidarnos. ¡Muchas cada día! En la sencillez de cada día Dios te guía, si te dejas.

Diosidencias de cada Día por las Hijas del Amor Misericordioso
#Diosidencias de las #HAM #HijasdelAmorMisericordioso #Dios #Jesucristo #monjas #religiosas

HAM

One reply on “Salvados de un Atropello 🚑 | Diosidencias

  • Maria Auxiliadora Parducci

    Muchas gracias Hermana!

    He llegado a la conclusión de que aquello que llamamos sexto sentido es en realidad la voz de Dios. Casi siempre, como en el caso que comenta, nos damos cuenta después de ocurridos los hechos de que es Dios quien nos hablaba; por ejemplo, un día mientras oraba (yo que soy mala para pedir) le decía al Padre que creía que íbamos a necesitar un sofá cama ya que somos inmigrantes en Canadá y algún día nuestras familias vendrían de visita… a los pocos minutos me llama mi amiga Sylvia -quien nos recibió en su casa el primer mes que llegamos- y me dijo: «María, tengo una amiga que se va a vivir a Inglaterra y dice que te regala su sofá cama»… en ese momento solo pensé en lo que yo hubiera llamado «mi petición aceptada», pero escuché en mi interior: «Era Yo que te decía que hoy te voy a dar un sofá cama para cuando venga tu familia». (y eso que omito decir que mientras yo pedía hasta el color del sofá cama ví y era el mismo que me regalaron: naranja!!!)

    Cuando nos movemos a orar y pedir, en realidad lo que ocurre es porque Dios nos va a decir lo que nos quiere dar! ahora lo escucho bastante mejor.

    Bendiciones, en la Divina Voluntad
    Maria Auxiliadora Parducci de Armendaris

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *