Las promesas de Dios se cumplen | Diosidencias

Diosidencias de cada Día por las Hijas del Amor Misericordioso
#Diosidencias de las #HAM #HijasdelAmorMisericordioso #Dios #Jesucristo #monjas

Isabel:
Las promesas de Dios se cumplen.
En esta Diosidencia nuestra hermana Isabel nos cuenta como Dios siempre cumple sus promesas, relata como una mujer a punto de morir no moría y no sabían por qué, hasta que una persona recordó ella en el colegio hizo una novena al Sagrado Corazón de Jesús, en dicha novena Jesús promete que nadie que la hiciera iba a morir sin todos los sacramentos.

Paz:
Es mejor ser débil antes los ojos de Dios..
La hermana Paz nos comparte como para resolver un problema pedía la intercesión de San Francisco de Sales, San Francisco le contesta pero a ella no le cuadraba al respuesta, hasta que por segunda vez le da un mensaje claro: «Es mejor ser débil ante Dios, porque a los fuertes Dios los lleva de la mano, pero a los débiles los lleva en sus brazos».

Joana:
Eres persona única para Dios.
La hermana Joana nos recuerda con esta Diosidencia que Dios nos ama con locura y que somos únicos para él. Relata como un despiste de una hermana, era una caricia para una niña que no podía tomar ciertas chuches. Si para ti algo es importante, para Dios es importante. Eres una persona amada para Dios, sabe tú nombre y todo sobre ti lo conoce.

HAM