Cuando Dios nos «quita» algo, es por algo mejor | Diosidencias

57 / 100

Diosidencia – 16/04/2020

Diosidencias de cada día por las Hijas del Amor Misericordioso

Joana: Cuando Dios nos «quita» algo, es por algo mejor En esta Diosidencia, la hermana Joana nos cuenta, la anécdota de una peregrinación, desde España hasta Polonia, el autobús al regreso se avería, pero ya de vuelta sin dinero y sin tiempo, Dios les manda un autobús que iba de regreso a España, sí a España, lo mejor, iba vacío…

Margarita: La providencia, lo que necesitas La hermana Margarita nos relata como la Providencia no es algo etéreo, sino concreto, lo que necesitas, Dios te lo proporciona, incluso en la puerta de tu casa, ¿difícil de creer? Sí, pero cuando confías en la providencia, podrás ver las maravillas que Dios hace para nosotros.

María: El Señor está pendiente de todo En esta ocasión la hermana María, nos cuenta como Dios está en todo, ¿en todo? Sí, en todo, hasta en los más pequeños detalles, solo hace falta abrir los ojos y los oídos, tener la mirada de Dios para poder ver, que en lo pequeño el está ahí, Él tiene contado los cabellos de nuestra cabeza, es un Dios providente y te da lo que necesitas, no siempre lo que quieres, sino lo que necesitas.

HAM